Qué es

Jdigital

Jdigital

Jdigital es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es promover entornos y condiciones seguros y responsables para la actividad del juego online, como forma responsable de entretenimiento.

En este sentido, Jdigital trabaja para conseguir una regulación equilibrada y competitiva, que permita desarrollar un mercado abierto, seguro y acorde con la actividad del comercio electrónico e Internet, a la vez que protege los intereses de los agentes implicados en este sector, ya sean usuarios u operadores de juego, y vela por el cumplimiento de las obligaciones de los operadores.

Queremos ser un referente en el sector del juego online, tanto para nuestros asociados como para la DGOJ y el Gobierno, especialmente a la hora de plantear propuestas regulatorias y de llevar a cabo iniciativas públicas y privadas de concienciación sobre el juego seguro y responsable

Objetivos

de Jdigital

Representación

Representación

Representación

Representación

Ser el altavoz del sector ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) y los principales interlocutores institucionales.

_

Responsabilidad

Responsabilidad

Responsabilidad

Responsabilidad

Promover entornos y condiciones seguros y responsables para la actividad del juego online, como forma responsable de entretenimiento.

_

Mejora

Mejora

Mejora

Mejora

Fomentar la mejora continuada de los parámetros de actuación del sector.

_

Cumplimiento

Cumplimiento

Cumplimiento

Cumplimiento

Velar por el cumplimiento de las obligaciones de los operadores de juego online.

_

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Dar soporte al regulador a la hora de crear un mercado liberalizado, abierto y competitivo.

_

Cooperación

Cooperación

Cooperación

Cooperación

Promover el diálogo y la cooperación entre los usuarios, los operadores de juego online y sus proveedores de servicios, el sector financiero y el Gobierno.

_

Colaboración

Colaboración

Colaboración

Colaboración

Trabajar juntos con las empresas asociadas, prestándoles asesoramiento en todo aquello relativo al sector.

_

Divulgación

Divulgación

Divulgación

Divulgación

Divulgar y promover el conocimiento sobre el juego online y desmitificar las falsas creencias que lo rodean.

_

Conocimiento

Conocimiento

Conocimiento

Conocimiento

Compartir el know how de la asociación y sus miembros con otros sectores del ámbito de la innovación, el e-commerce, etc. y contribuir con ello a la mejora en las operaciones y la regulación de estos segmentos.

_

nuestros

Valores

Responsabilidad a la hora de promover entornos y condiciones seguros para la actividad del juego online y a la hora de velar por el cumplimiento de las obligaciones de los operadores de juego online.

Transparencia a la hora de divulgar hacia todos los públicos interesados la realidad del sector y explicar los ‘falsos mitos’ que rodean esta actividad.

Proactividad a la hora de proponer medidas regulatorias e iniciativas que promuevan la práctica segura y responsable del juego online.

Cooperación con el resto de agentes implicados en el sector, ya sean operadores, prestadores de servicios, usuarios o instituciones públicas.

Legalidad, ya que representamos a aquellas empresas con licencia y que operan legalmente en España.

Quiénes somos

Junta Directiva

Todos los cargos de la Junta Directiva, incluyendo la Presidencia, rotarán transcurridos tres meses naturales desde su nombramiento. La Junta Directiva dispondrá el orden de sus cargos en cada renovación.

bet365
Betway
Codere
Entain
Flutter
Gamesys
Luckia
Paysafecard
Playtech
Sportium
William Hill

Equipo

Andrea Vota

Director General

Ana Buxó

Secretaria General

Alejandro Peral

Relaciones institucionales

Manuel Custodio

Relaciones institucionales

Alba Castro

Comunicación

Alberto Lario

Diseño, Web e IT

Grupos de Trabajo

Regulatorio
Innovación y Protección al Consumidor

Conoce las novedades que te ofrece Adigital

Los datos facilitados serán tratados para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos, pulsa aquí.