Jdigital reafirma su compromiso con Ceuta en un coloquio en el Club Siglo XXI

20 octubre, 2023

El director general de la Asociación Española de Juego Online (Jdigital), Jorge Hinojosa, asistió ayer a una cena-coloquio organizada en la sede del Club Siglo XXI en Madrid y en la que participaron el alcalde-presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Vivas, y la consejera de Hacienda, Transformación Económica y Transición Digital de Ceuta, Kissy Chandiramani.

Durante el evento, Hinojosa compartió con los representantes de la ciudad autónoma los retos más inmediatos del sector del juego online en la región, reforzando el compromiso y la relación que existe entre el Ejecutivo local y Jdigital.

En palabras del director general de Jdigital, “Desde hace años, la relación entre Ceuta y Jdigital es excelente y estamos muy orgullosos de seguir apoyando al gobierno local en todos los aspectos relacionados con la industria del juego online”.

Muestra de esta estrecha relación es la participación del Ejecutivo ceutí en la gala de los Premios Jdigital que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Málaga.

Conoce las novedades que te ofrece Adigital

Los datos facilitados serán tratados para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos, pulsa aquí.