Decálogo del Juego seguro y responsable

16 febrero, 2023

Con motivo del Día Internacional de Juego Responsable, Jdigital presenta el Decálogo del Juego Seguro y Responsable, iniciativa para la cual ha sumado fuerzas con algunas de las instituciones más relevantes en la materia en España: FEJAR (Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados), AZAJER (Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación), ACENCAS (Asociación Centro Catalán de Adicciones Sociales) y el Departamento de Psiquiatría del Hospital Universitari de Bellvitge.

“Estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de estos partners de referencia para la elaboración y presentación de este decálogo, el cual queremos que sea una herramienta de utilidad para que los usuarios puedan practicar el juego de manera segura y responsable y tengan a mano los principales consejos para disfrutar de esta actividad como una opción de ocio responsable”, Jorge Hinojosa, director general de Jdigital.

 

Decálogo del Juego seguro y responsable

Descarga aquí el decálogo.

Conoce las novedades que te ofrece Adigital

Los datos facilitados serán tratados para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos, pulsa aquí.