El operador de bingo online lanza dos nuevos spots en el ámbito de la campaña “si no lo disfrutas, no es un juego” en donde prescinde de mensajes promocionales para reafirmar su voluntad de incentivar el juego responsable.

El lanzamiento de los anuncios, coincide con la implementación de una serie de mejoras de las herramientas de juego responsable en la plataforma de tombola.es y con una promoción que premia a todos los usuarios que configuren un límite de depósito.

Jugar con responsabilidad es fundamental para disfrutar al máximo de la experiencia de juego. Este es el punto de partida de tombola.es, que en estas últimas piezas audiovisuales ofrece una serie de recomendaciones para el juego responsable, con un tono cercano y amigable.

El compromiso con la responsabilidad es clave para la empresa y se aplica a todas las facetas de su actividad: desde la formación de los equipos hasta el desarrollo de los juegos de bingo y de la actividad promocional. “Creemos que promover el juego responsable no solo no afecta negativamente nuestro éxito comercial, sino que lo impulsa”, afirma Phil Cronin, CEO de la compañía.

Mantener los precios bajos con cartones desde 0,02€, no ofrecer la opción de comprar cartones por adelantado, no disponer de programas VIP para premiar a aquellos usuarios que más jueguen, permitir el acceso a las salas a todos los usuarios, aunque no hayan comprado cartones, o bonos sin fecha de caducidad ni vínculos de gasto, son sólo algunas de las medidas de tombola para facilitar la moderación en el juego. Los consejos y herramientas de juego responsable tienen una posición destacada en la página web y se analiza constantemente el comportamiento de los usuarios para poder ofrecer soluciones cada vez más adaptadas a las necesidades de los consumidores.

tombola.es ha recibido el premio eGaming a la mejor iniciativa de juego responsable en 2017. A nivel internacional ha recogido numerosos galardones en reconocimiento por su compromiso con el juego responsable, como el prestigioso premio EGR al “socially responsible operator of the year” conferido a tombola.co.uk en 2013 y 2015.

Link del anuncio